Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Odebrecht no entregó hoy documentos que le solicitó la Procuraduría

Expandir imagen
Odebrecht no entregó hoy documentos que le solicitó la Procuraduría
La empresa deberá depositar la información el lunes. (FOTO: EFE)

SANTO DOMINGO. La constructora Odebrecht no entregó este viernes los documentos que le requirió la Procuraduría General de la República sobre los contratos de obras realizadas en el país y que la empresa firmó en Brasil con funcionarios dominicanos. El plazo de tres días dado el pasado martes por el procurador Jean Alain Rodríguez a la constructora venció la tarde este viernes. “Le dimos un plazo de tres días máximo para que la empresa entregue los contratos firmados en Brasil y que estos acuerdos contengan los nombres de todos los funcionarios que habrían recibido soborno. Este plazo vence el viernes al final de la tarde”, informó Rodríguez durante una rueda de prensa el pasado martes.

Los periodistas esperaron hasta esta noche la llegada de los representantes de la empresa, pero nunca llegaron a la Procuraduría.

Al respecto, la directora de Comunicaciones de la Procuraduría, Tessie Sánchez, dijo que si al vencer el plazo la empresa no había entregado los documentos, lo que corresponde es que los deposite a más tardar el próximo día laborable, que es el lunes 16.

TEMAS -