Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Poder Judicial
Poder Judicial

Poder Judicial convoca a concurso para aspirantes a juez de paz

El concurso contempla evaluaciones psicométricas, comprobación de aptitud moral y valoración de méritos, así como pruebas orales y escritas

Expandir imagen
Poder Judicial convoca a concurso para aspirantes a juez de paz

SANTO DOMINGO. El Consejo del Poder Judicial (CPJ) convocó a un concurso de oposición para los abogados que deseen ingresar al Programa de Formación de Aspirantes a Juez o Jueza de Paz, impartido por la Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ).

El concurso contempla evaluaciones psicométricas, comprobación de aptitud moral y valoración de méritos, así como pruebas orales y escritas.

La convocatoria se hace en cumplimiento con las disposiciones de la Ley de Carrera Judicial, núm. 327-98 de la Constitución de la República.

La fecha límite para la recepción de la documentación requerida a los aspirantes es del 2 al 20 de abril de 2018, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la División de Selección y Reclutamiento de Personal del Poder Judicial, situada en el edificio de las Cortes de Apelación, en la calle Juan de Dios Ventura Simó, Centro de los Héroes.

Una comunicación de prensa del Consejo del Poder Judicial explica que, través del Concurso para Aspirantes a Juez (a) de Paz, se captan candidatos con condiciones idóneas para ser fortalecidos en sus capacidades académicas y empoderados de los principios y valores que les permitirán ejercer funciones como Servidores Judiciales comprometidos con los principios éticos que la justicia requiere y que el país demanda.

Para información adicional, los interesados pueden comunicarse al teléfono (809) 533-3118, extensiones 297,336 y 266, o revisar las bases completas del concurso en el portal web del Poder Judicial www.poderjudicial.gob.do y de la Escuela Nacional de la Judicatura www.enj.org

El correo electrónico es el siguiente: concursojuezdepaz@poderjudicial.gob.do

TEMAS -