Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto
Asalto

Policía Nacional apresa a tres hombres involucrados en varios hechos delictivos

Expandir imagen
Policía Nacional apresa a tres hombres involucrados en varios hechos delictivos
Imagen ilustrativa. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO)

SANTO DOMINGO ESTE. Oficiales investigadores de la Policía Nacional apresaron a tres hombres, supuestos integrantes de una organización criminal, a quienes se atribuyen una serie de asaltos y otras acciones delictivas ocurridas en diferentes regiones del país, incluyendo en este municipio y en la provincia de San Pedro de Macorís.

La Dirección Regional Santo Domingo Oriental identificó a los detenidos como Luis Aneury Tavárez Marte, de 34 años; Wander Arturo Báez Siris (Eja), de 23 años, y Wilkin González (Disyoki), de 37 años, éste último cuenta con varios registros por diferentes hechos delictivos en diferentes años.

Al momento de ser capturados, a estos individuos se les ocupó una pistola marca Taurus, Cal. 9mm., No. TY133659, con su cargador y seis cápsulas, sin documento, así como un carro marca Hyundai, Modelo Sonata N20, año 2009, negro, placa A545386, chasis KMHEU41MP9A672386, y cuatro celulares.

La Policía informó que los tres hombres, que han sido identificados por sus víctimas, serán enviados a la justicia para que respondan por sus acciones criminales.

TEMAS -