Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Presidente del Poder Judicial se reúne con funcionario de los Estados Unidos

Expandir imagen
Presidente del Poder Judicial se reúne con funcionario de los Estados Unidos

El encargado de Negocios de la Embajada de EE.UU., Patrick Dunn junto al presidente del Poder Judicial, Mariano Germán.

SANTO DOMINGO. El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán Mejía, y el encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en el país, Patrick Dunn, sostuvieron una reunión en la que intercambiaron impresiones y analizaron diversos temas relativos a la cooperación internacional.

El oficial del servicio exterior estadounidense acudió al despacho de Germán Mejía, en la SCJ, donde ambos se mostraron complacidos con la celebración del encuentro.

Germán Mejía expresó satisfacción por la visita del señor Dunn y por los planes de colaboración que en materia judicial vienen desarrollando República Dominicana y los Estados Unidos.

Patrick Dunn expresó su respaldo a los proyectos que ejecuta el Poder Judicial y expuso que los Estados Unidos continuarán apoyando los programas de cooperación que ha venido desarrollando.

El magistrado Germán Mejía le manifestó que el Poder Judicial ha estado fortaleciendo áreas vitales, como la Inspectoría General del Consejo del Poder Judicial y los programas de mediación.

Dunn estuvo acompañado por la señora Lissette Dumit, especialista de Justicia de la Agencia Internacional para el Desarrollo de los Estados Unidos (USAID), y la jefa de la Sección Política de la Embajada Americana, Stacey Maupin.

El funcionario es un oficial del servicio exterior enfocado en la economía diplomática y ha ocupado cargos de alta relevancia en el gobierno Americano, como Director Asistente de la Oficina de Recursos Energéticos para Europa, África y el Hemisferio Occidental

En el 2013 fue galardonado por la Universidad de Defensa Nacional, además ha servido como subjefe de Misión en Praia, Cabo Verde; subconsejero Económico en Bagdad, Iraq; y Consejero Económico en Tegucigalpa, Honduras.

Previamente estuvo en Turquía, Filipinas, Cuba, México y sus asignaciones incluyen Washington, en las burós de Economía y Negocios, y Asuntos del Hemisferio Occidental.

TEMAS -