Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Construcción
Construcción

Presidente del Tribunal Constitucional dice es hora de tener edificio

Celebraron un taller para elaborar plan de trabajo para el año 2018

Expandir imagen
Presidente del Tribunal Constitucional dice es hora de tener edificio
Milton Ray Guevara y el juez Víctor Gómez Bergés. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, aseguró que después de cinco años de intensa labor, ese órgano se ha ganado el derecho a un espacio digno en donde realizar sus labores jurisdiccionales y administrativas.

Dijo estar consciente de las limitaciones con las que estos trabajan por la falta de espacio físico adecuado y que hay mucha preocupación en el personal por esa situación.

Explicó que tiene informe de que hay empleados que tienen hasta problemas de salud, debido a las precariedades de espacio con las que se trabaja en el TC, en el que hay que hacer filas hasta para ingresar a un baño.

“El Tribunal Constitucional no se merece estar realizando su labor en un ambiente de tantas precariedades”, precisó el presidente de la Alta Corte al pronunciar las palabras de clausura del Sexto Taller de Planificación Estratégica Institucional.

Recordó que el taller se realiza para elaborar el Plan Operativo Anual Institucional (POAI) del año 2018, en el que se establecen las metas para todo el año, con la identificación de los recursos financieros que se requieren.

TEMAS -