Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Procompetencia
Procompetencia

Presidente del TC dice que a República Dominicana no la podrán destruir

Expandir imagen
Presidente del TC dice que a República Dominicana no la podrán destruir
MIton Ray Guevara dejó inaugurada la primera Olimpiada de Conocimiento Constitucional.

SANTO DOMINGO. El presidente del Tribunal Constitucional Milton Ray Guevara dijo que la nación dominicana es eterna y por más que la intenten destruir, no podrán.

Al dejar inaugurada la primera Olimpíada de Conocimiento Constitucional, Ray Guevara explicó a los 80 jóvenes participantes que el lema “Dios, Patria y Libertad” del Escudo Nacional, indica que “si Dios es eterno, la nación es eterna y que por más que la asechen e intenten destruirla, por más que traten de corroer su paz, no podrán, porque la República Dominicana es Cristocéntrica y se ve en su escudo, al contener la Biblia en su centro”.

Asimismo, felicitó al magistrado Hermógenes Acosta de los Santos, coordinador del Comité Organizador de las Primeras Olimpíadas del Conocimiento de la Constitución y a la doctora Milagros Pichardo, encargada del Departamento de Difusión y Divulgación de la Constitución, porque los 80 estudiantes de la competencia no sólo conocerán y amarán la Carta Sustantiva, sino que se impregnarán de sus valores, principios y normas.

La actividad se inició en la sede del TC, y terminará el día 30 de noviembre.

TEMAS -