Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Raso de la Policía que mató a estudiante universitario será sometido a la Justicia

El día del homicidio el raso Nieves Sierra tenía servicio y no se presentó a su cuartel

Expandir imagen
Raso de la Policía que mató a estudiante universitario será sometido a la Justicia
Raso Nieves Sierra Gómez.

SANTO DOMINGO. Aunque el raso de la Policía Nacional Nieves Sierra Gómez, se desliga de haber participado en el homicidio de un estudiante universitario, diciendo que su institución tiene “un montaje” para implicarlo en esa muerte, el Ministerio Público tiene en su poder varias pruebas que comprometen su inocencia.

Una de ellas es que el raso que pertenecía al departamento policial Bajos de Haina, debió asistir a su servicio desde las 4:00 de la tarde del 13 de marzo (fecha en que ocurrió el homicidio de Albert Ramírez) hasta el día siguiente a las 8:00 de la mañana, sin embargo nunca se presentó.

Las autoridades además establecen que uno de los casquillos recolectados en el lugar del crimen coincide con el arma de reglamento del policía.

Ayer la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, aplazó el conocimiento de la coerción para este jueves, audiencia en la que el Ministerio Público solicitará la imposición de un año de prisión preventiva en contra del imputado.

Expandir imagen
Infografía
El estudiante universitario Albert Ramírez Alcántara, de 28 años, ultimado la pasada semana en el residencial Metrópolis, en Santo Domingo Norte. (FUENTE EXTERNA)

El director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reveló el pasado lunes que las investigaciones arrojan que el raso de esa institución, Sierra Gómez, habría participado en la muerte del estudiante universitario Albert Ramírez Alcántara, de 28 años, un día antes de su graduación en la Universidad del Caribe, para robarle un celular.

El joven Albert Ramírez Alcántara, cuyo cuerpo fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza, en las cercanías de una vivienda en construcción en el residencial Metrópolis, en Santo Domingo Norte, iba a graduarse un día después de su muerte en la carrera de Educación mención Matemáticas y Física.

TEMAS -