Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Emely
Caso Emely

Recesan juicio de Emely Peguero; jueces se comprometen a celeridad en el caso

Las próximas audiencias fueron cambiadas para el 30 y 31 de este mes

Expandir imagen
Recesan juicio de Emely Peguero; jueces se comprometen a celeridad en el caso
Marlon Martínez en la audiencia de este miércoles. (DIARIO LIBRE/EDDY VITTINI)

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El juicio seguido a Marlon y Marlin Martínez por el asesinato de Emely Peguero fue recesado este miércoles a solicitud de los abogados de los dos acusados.

Los jueces acogieron la solicitud debido a lo avanzado de la hora y también decidieron mover las audiencias que estaban fijadas para el 29 y 30 debido a una convocatoria a huelga que hay el primero de esos días.

Las nuevas fechas para continuar el juicio serán el 30 y 31 del mes en curso. Los jueces resaltaron que en esas dos audiencias harán lo posible porque se avance y ellos dar su decisión del caso que lleva poco más de un año en los tribunales.

Por ahora sólo falta que los abogados Ingrid Hidalgo y Ricardo Reyna presenten sus discursos de cierre sobre sus defendidos Marlon y Marlin Martínez, para dar paso a que los magistrados decidan.

Hoy concluyeron los abogados de la familia de Emely Peguero, quienes expresaron que aunque una vida no tiene precio, es necesario que los jueces impongan una indemnización de RD$20 millones de pesos a los imputados por los daños y perjuicios provocados a las víctimas de este proceso.

En tanto que el Ministerio Público terminó pidiendo una condena de 30 años para Marlon y 20 para Marlin.

TEMAS -