Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Querella
Querella

Reportero gráfico se querella contra Ayuntamiento de SFM por presunta agresión de policías municipales

Expandir imagen
Reportero gráfico se querella contra Ayuntamiento de SFM por presunta agresión de policías municipales
Máximo Peralta es reportero gráfico de José Gutiérrez en San Francisco de Macorís. (FUENTE EXTERNA )

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El reportero gráfico Máximo Peralta interpuso este martes una querella contra el ayuntamiento local, tras ser víctima de una supuesta agresión por agentes de la Policía Municipal de aquí.

El reportero, quien labora como corresponsal en esta ciudad para los programas de radio y televisión de José Gutiérrez, manifestó que el hecho se produjo el pasado sábado a las 9:30 de la noche en la esquina que forman las avenidas Bienvenido Fuertes Duarte y Nino Rizek, cuando él realizaba tomas de un operativo contra vendedores ambulantes, y los agentes municipales supuestamente la emprendieron a trompadas en su contra.

Según denunció, además le rompieron la cámara con la que tomaba imágenes en dicha acción.

El presidente de la Asociación de Medios Digitales de la Región Nordeste (ASOMEDIN), Miguel Montilla, condenó la acción y pidió a las autoridades actuar contra los responsables de agredir al Máximo Peralta.

El procurador fiscal titular de este distrito judicial, Regis Victorio Reyes, al recibir la querella, aseguró que el Ministerio Público realizará las indagaciones de lugar en torno al hecho.

TEMAS -