Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Siguen denuncias de acoso contra Pablo Ross

El Ministerio Público dice que Ross abusó de su hijastra

Expandir imagen
Siguen denuncias de acoso contra Pablo Ross
Pablo Ross en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

SD. Luego de que el Ministerio Público presentara una acusación contra el comunicador Pablo Ross por supuesto abuso sexual a una hijastra, han salido a relucir otras denuncias públicas de la alegada conducta acosadora del imputado en perjuicio de algunas mujeres.

Dos comunicadoras sociales, Carol Pérez y Milagros Beras, sacaron a la luz pública sus testimonios del acoso perpetrado supuestamente por Ross.

Milagros Beras dijo que cuando empezó su carrera Pablo Ross la acosaba, y que incluso la despidió de un programa radial “porque (Ross) no pudo lograr su objetivo”, que a su entender, era abusar de ella.

“Hago Público este testimonio para aportar a que se sepa la clase de persona que es el individuo en cuestión. Quiero poner mi experiencia al servicio de la justicia, y la quiero expresar a favor de las víctimas que andan por ahí que son víctimas de acoso”, expresó.

Mientras que Carol Pérez dijo que en una ocasión fue acosada y casi abusada por Ross. “Yo fui casi abusada por él. Siendo yo una señora madura, yo fui acosada por ese señor de una manera que nunca en mi vida. Cuando ese señor me acosó, yo me quedé en shock. No me quiero imaginar para una niña joven de la que él perseguía”, dijo Pérez en un programa.

Acusación

El próximo martes el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, le conocerá medida de coerción a Ross, debido a que ayer se produjo un aplazamiento para someter a su hijastra a una entrevista bajo el sistema de Cámara Gesell.

Pablo Ross está acusado por el Ministerio Público de haber abusado sexualmente de su hijastra desde que la menor tenía 12 años de edad, y que aprovechaba que estuviera a solas. Le solicitó prisión preventiva.

El abogado de Ross, Luis Yépez, dijo que la acusación contra su cliente es falsa y que queda evidenciada en un expediente débil y con pocas pruebas. Mientras que Ross dijo que espera que se aclaren las circunstancias del hecho que se le imputa. Ross permanece preso desde el pasado jueves.

TEMAS -