• 1

JUSTICIA
| 15 FEB 2018, 11:56 AM

Trasladan a centro correccional de San Pedro a confeso asesino de mujer y sus tres niños

No lo habían enviado a ese penal porque le buscaban un lugar aislado de los demás reclusos

Imagen de archivo de Victor Alexander Portorreal Mendoza cuando era trasladado a la audiencia en la que se le conoció la medida de coerción.
Imagen de archivo de Victor Alexander Portorreal Mendoza cuando era trasladado a la audiencia en la que se le conoció la medida de coerción.
20180215 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. Victor Alexander Portorreal Mendoza, el confeso asesino de su pareja y tres hijastros, fue trasladado a primeras horas de la mañana al Centro de Corrección y Reabilitacion de San Pedro de Macorís, según fuentes de la seguridad del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde estaba recluido.

Ayer se había informado que Portorreal no había sido trasladado debido a que estaban buscando un lugar en el penal al que fue trasladado para mantenerlo aislado de los demás reclusos.

A Portorreal el juez de Atención Permanente le dictó una año de prisión como medida de coerción por el asesinato de su pareja Reyna Isabel Encarnación Morales y a los hijos de esta, Ángela Bodden Encarnación, de 6 años, Daniela Bodden Encarnación, de 10, y Rahamín Bodden Encarnación, de 9 el domingo 4 de este mes en el sector Enriquillo, en la carretera Sánchez, del Distrito Nacional.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese