Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Tres meses de prisión preventiva contra mujer robó recién nacida en Santiago

Expandir imagen
Tres meses de prisión preventiva contra mujer robó recién nacida en Santiago
Carlita Sánchez es la tía de la bebé recuperada, habla con los familiares tras la entrega por parte de la Policía. (Aneudy Tavárez)

SANTIAGO. El juez Miguel Alejandro Báez, e la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de aquí, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra la mujer que se robó una niña recién nacida del hospital Presidente Estrella Ureña de esta ciudad.

El magistrado Báez envió a Raquel Almonte, de 37 años, al centro de Corrección y Rehabilitación Rafey mujeres a cumplir la sanción.

La infante fue sustraída el pasado lunes siete de este mes por la imputada del área de recién nacidos del referido centro de salud estatal sin ser detectada por el personal de seguridad.

Dos días después del rapto la bebé rescatada en la residencia de Almonte por miembros del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional.

En ese momento Raquel Almonte justificó su acción alegando que era presionada por su compañero sentimental para que le entregara la bebé que ella esperaba y perdió en recientemente.

TEMAS -