Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sicariato
Sicariato

Tribunal dicta auto de apertura a juicio al dirigente del transporte Arsenio Quevedo

Expandir imagen
Tribunal dicta auto de apertura a juicio al dirigente del transporte Arsenio Quevedo
El dirigente del transporte Arsenio Quevedo. (PEDRO BAZIL)

SANTO DOMINGO. La jueza Kenya Romero del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, dictó este viernes un auto de apertura a juicio al dirigente del transporte Arsenio Quevedo, y demás imputados de sicariato.

La magistrada excluyó la acusación de lavado de activos proveniente del tráfico de combustible porque no se aportaron las pruebas que sustenten esa acusación.

En tal sentido ordenó a la fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso, devolver varios bienes e inmuebles incautados durante el proceso investigativo. De igual modo la jueza renovó la prisión preventiva dictada a los imputados.

Quevedo, expresidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), junto al exregidor Ericson de los Santos Solís, Danilo Octavio Reynoso y Amauris Martínez son acusados de integrar una banda de sicarios para asesinar choferes del transporte público.

Además eran señalados por el Ministerio Público como miembros de una red de lavado de activos producto de la venta de combustible subsidiado que recibe Unatrafin del Estado.

TEMAS -