Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sicariato
Sicariato

Tribunal reenvía por décimo sexta vez el caso Arsenio Quevedo

Los aplazamientos responden a pedidos de la defensa de los imputados

Expandir imagen
Tribunal reenvía por décimo   sexta vez el caso Arsenio Quevedo
Arsenio Quevedo, expresidente de Unatrafin.

Santo Domingo. La jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional reenvió nueva vez el conocimiento del juicio preliminar al dirigente choferil Arsenio Quevedo y otros tres imputados por sicariato y lavado de activos.

Esta es la décimo sexta ocasión en que la magistrada Kenya Romero Severino aplaza el conocimiento de la solicitud de envío a juicio de fondo al acoger incidentes planteados por los abogados del expresidente de la Unión Nacional de Trabajadores Afines (Unatrafin) así como del exregidor por Pedro Brand, Ericson de los Santos Solís, Danilo Octavio Reynoso y Amauris Martínez Cabrera, acusados de integrar una banda de sicarios para asesinar choferes del transporte público.

La suspensión para el 13 de enero es con el propósito de decidir sobre una solicitud de autorización judicial para que una compañía telefónica emita un certificado respecto al número telefónico desde el cual presuntamente se grabó una conversación que la fiscalía utiliza para fundamentar su acusación.

Todos los reenvío del caso han respondido a solicitudes de la defensa, ya sea por las condiciones de salud de Quevedom que en una ocasión tuvo que ser llevado a un centro de salud que se encuentra frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, así como la no comparecencia de abogados.

TEMAS -