Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Juventud firma convenio con el Instituto Umass Extensión

Los jóvenes dominicanos podrán cursar las carreras técnicas a partir de marzo próximo

Expandir imagen
Juventud firma convenio con el Instituto Umass Extensión

SANTO DOMINGO.-El ministro de la Juventud, Jorge Minaya, firmó acuerdos de estudios académicos con el instituto UMASS Extensión Centro Agricultura, para que estudiantes dominicanos cursen diferentes carreras técnicas en la Universidad de Massachusetts.

El convenio fue rubricado por el ministro Jorge Minaya y Frank Mangan, Profesor de socio de Extensión de Planta de Departamento, Suelo y Pasillo de Francés de Ciencias y de Insecto de UMASS Extensión Centro para Agricultura.

Para esta ocasión, las carreras técnicas que iniciarán a partir del mes de marzo del próximo año serán en el programa "Agricultura y Paisaje" y estrategia internacionales de ventas agrícolas.

El programa Agricultura y Paisaje ayudará a los estudiantes y empresas a poder ampliar sus conocimientos en control de plagas de insectos, suelos y nutrición vegetal, además de la gestión y protección del agua.

 El Programa de Agricultura y Paisaje está convencido de que la necesidad de alimentos saludables y espacios de recreación no puede separarse de la necesidad de un medio ambiente sano y sostenible.

La Agricultura y el Programa de Paisaje se basa en la experiencia de más de 60 profesores y profesionales de la Universidad de Massachusetts para ayudar a la Mancomunidad empresas relacionadas con la agricultura únicos y vibrantes resolver problemas mediante la investigación y la educación.