Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Karim Abu Naba'a, de visita en el Palacio Presidencial

Según su abogado, fue a presentarle al presidente Medina un proyecto turístico

Expandir imagen
Karim Abu Nabaa, de visita en el Palacio Presidencial
Karim Abu Nabaa Nicolas
SANTO DOMINGO.-Causó gran sorpresa entre periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional la presencia del empresario Karim Abu Naba'a, quien está en libertad bajo fianza por la acusación de amenazas de asesinato a un hombre con el cual había suscrito un contrato de compra de una obra de arte del pintor Iván Tovar, por un monto de US$69 mil.


Karim Abu Naba'a visitó la casa de gobierno alrededor de las 6:00 de la tarde y, según su abogado, fue a presentarle al presidente Danilo Medina un proyecto turístico en el que participa el actor Vin Diesel.


Aunque en la Dirección de Comunicación de la Presidencia dijeron desconocer de la visita del personaje ni por quien fue recibido, varias cámaras de algunos medios lo captaron acompañado de su abogado José Martínez Brito, quien confirmó la visita en su cuenta de twitter, @jmartinezbrito, más tarde.

Martínez Brito se negó a revelar con quien o quienes se entrevistaron en la casa de gobierno.

"El Príncipe", como se le llama a Karim Abu Naba'a tiene otros procesos judiciales pendientes, entre ellos el de la amenaza de muerte a la pareja esposos Henry Báez García y Jennifer Cabrera.

También, la querella por estafa, abuso de confianza y amenaza de muerte contra de Pedro Antonio Valdez Vizcaíno, luego que éste le vendiera a Karim una Toyota Prado 2001 por 850,000 pesos, de los cuales  Abu Naba'a supuestamente entregó cinco mil dólares y un cheque de RD$700,000 que no tenía fondos.