Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
AMET
AMET

Las medidas que anuncia AMET contra las carreras nocturnas

SANTO DOMINGO. La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET-DIGESETT) anunció que su director, Frener Bello Arias, ordenó el despliegue de nuevas unidades preventivas en puntos estratégicos, como forma de contrarrestar las carreras en motocicletas o automóviles.

Las carreras, en importantes vías del Gran Santo Domingo, han sido una preocupación constante de los ciudadanos que no entienden cómo pasan desapercibida para las autoridades.

En una comunicación de prensa de la AMET, Bello Arias dice que con el despliegue de nuevas unidades para evitar las competencias automovilísticas, la institución encargada de hacer cumplir las leyes de tránsito, afianza sus esfuerzos para evitar que desaprensivos pongan en peligro las vidas de los demás usuarios de las vías de tránsito, incurriendo en estas acciones a altas horas de la noche y en las madrugadas.

Ampliación y alcance de Unidades Preventivas “Águila”

La AMET afirma que en los próximos días será ampliado el alcance de las unidades preventivas denominadas “Águila” para evitar que motociclistas, vehículos pesados, transporte de carga y pasajeros, transiten por elevados, túneles y desniveles de la ciudad, para reforzar la ejecución de esta medida, la cual, consideró exitosa.

Afirma vídeo difundido por las redes es viejo

La AMET dijo que el vídeo que se hizo viral en las redes sociales hace varias semanas, que muestra a varios motociclistas haciendo una carrera en el túnel de Las Américas, no es reciente, sino de agosto del año 2013.

TEMAS -
  • AMET
  • Tránsito