Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

La comunidad que celebra las buenas notas

Expandir imagen
La comunidad que celebra las buenas notas
Los niños y niñas reconocidos por los adultos de la comunidad.
SANTO DOMINGO.- Alrededor de 100 niños, niñas y adolescentes del sector Fundación, Distrito Nacional, fueron reconocidos por sus altas calificaciones académicas y comportamiento ejemplar, acto encabezado por las organizaciones comunitarias.

Los infantes, de seis años en adelante, presentan calificaciones que van desde los 89 hasta los 98 en las escuelas, así como un alto rendimiento deportivo en baloncesto y béisbol.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de la Asociación Comunitaria Fundacioneros Unidos, Clemente Mateo, quien precisó que la intención es incentivar a los niños y jóvenes para que continúen el buen camino que llevan, además de motivar a otros para que hagan lo propio.

Durante la actividad los jóvenes del Club de Conquistadores de la Iglesia Adventista marcharon con los maestros, estudiantes, atletas y vecinos, en busca de que se unan todas las partes por un objetivo común: el desarrollo social colectivo.

Dentro de los estudiantes más destacados se encuentra Ana Cordero, Leonel Ferrand, Deyanira Reynoso, Kelvin Martínez, Yonairi Sánchez, Osmeris Abreu, Manuela Wilcinot, entre otros.

Este es el primer año que se realiza esta actividad, aunque los organizadores dijeron que tratarán de hacerlo cada año aumentando el reconocimiento a los meritorios.