Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

La DNCD arresta empleados de hotel ofrecían narcóticos a huéspedes

A los cuatro detenidos les fueron ocupadas cantidades diversas de cocaína y marihuana

Expandir imagen
La DNCD arresta empleados de hotel ofrecían narcóticos a huéspedes

PUNTA CANA.- Cuatro empleados de un lujoso hotel, entre ellos un "oficial de limpieza", fueron arrestados ayer acusados de instalar un punto de venta de narcóticos en el establecimiento para ofrecerlas a los huéspedes.

Los detenidos fueron identificados como Reyes Gómez Vélez, alias Compinche; José Antonio de León Hernández, apodado Roberto; Yohanny San Juan, de sobrenombre Mili; y Claudio Rafael Rivas, todos empleados de las aéreas de mantenimiento y seguridad del establecimiento hotelero, uno de los más conocidos en la Provincia La Altagracia, dice la DNCD en un comunicado.

A los cuatro detenidos, dice el informe, les fueron ocupadas cantidades diversas de cocaína y marihuana. Gran parte de los clientes que tenían los detenidos eran visitantes del casino del hotel, cuyo nombre no fue ofrecido por la agencia, alegando que "no es necesario involucrar el nombre de este establecimiento en una acción similar".

"La DNCD había sido advertida por ejecutivos de seguridad del hotel sobre la sospecha de que algunos empleados se dedicaban a vender cocaína y marihuana o más bien a buscar clientes para ofrecerle esos productos ilegales.

Además de la droga, a los detenidos se les ocupó dinero en efectivo. Los tóxicos ocupados fueron remitidos a la sede de la DNCD, en Santo Domingo, para que desde allí sea llevado al laboratorio forense, apéndice de la Procuraduría General de la República. Los cuatro hombres fueron enviados a la Fiscalía de Higüey para que sean sometidos a la justicia.

TEMAS -