Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

La DNCD detiene 102 supuestos vendedores de drogas

Ocuparon centenares de porciones, armas, motocicletas y miles de pesos en efectivo

Expandir imagen
La DNCD detiene 102 supuestos vendedores de drogas
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvo en las últimas horas a 102 personas y ocuparon centenares de porciones de cocaína, marihuana y crack, así como armas, miles de pesos en efectivo, balanzas, motocicletas y teléfonos móviles. 

El organismo antinarcóticos dijo que en la provincia Santo Domingo desmanteló puntos de venta y distribución de drogas que dirigían los nombrados Alexis Vásquez Tejada, alias "Alex", Marfis Yocaly López, alias "Alceno", Josia Santana, conocido también como "José Raquiña" e Isidro Narciso Robles, alias "El Flaco", quienes fueron arrestados en posesión de 205 porciones de cocaína y marihuana.

"Alex" y "Alceno" fueron apresados durante un allanamiento hecho a una vivienda ubicada en la calle 40, partes atrás, del sector Tropicana del Este, en el municipio Santo Domingo Este.

En cuanto al individuo conocido como "José Raquiña", la DNCD señaló que lo arrestó cuando los agentes allanaron su casa, ubicada en la calle Isaias Guerra, del sector Brisa del Este, donde se pudo comprobar que el mismo vendía sustancias narcóticas.

En la vivienda de este fueron encontradas dentro de una funda plástica 37 porciones de cocaína, que las tenía escondidas en la segunda habitación de dicha residencia.

Mientras que a Narciso Robles, alias "El Flaco", de 45 años de edad, se le ocuparon 36 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, droga hallada por los agentes dentro de una cartera de mujer de color blanco con crema que estaba en el interior de la habitación donde este dormía.

Por otro lado, en la calle Federico Velásquez del sector Villa Consuelo, fue apresado el nombrado Carlos Peña Vásquez, alias "Enyer", de 30 años, a quien se le ocupó una cartera negra conteniendo 26 porciones de cocaína.

Asimismo, desde la Sección de la DNCD en Villa Tapia, provincia Salcedo, se informó que el nombrado José Antonio Díaz, alias "Purito", fue arrestado por un equipo operacional de aquí durante un operativo hecho en la carretera que conduce al municipio de Villa Tapia, específicamente en el Cruce de La Gina, próximo al destacamento de la Policía Nacional.

Según la DNCD, a "Purito" se le ocuparon 40 porciones de cocaína y 11 de marihuana, que dentro de una funda plástica les fueron encontradas en la pretina de su pantalón.

De igual manera cayeron en manos de la DNCD en posesión de drogas los nombrados Raúl Francisco Carela Martínez, Alberto Peña Tejeda, Wilkin Encarnación Lorenzo, Andrés Anelino Aquino, Miguel Santamaría Frías, Víctor José Paniagua, José Aquino Rodríguez, Elías Rodríguez, entre otros.
TEMAS -