Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Calle El Conde
Calle El Conde

La Navidad a cielo abierto comenzó en la Calle El Conde

Los sábados habrá actividades especiales para toda la familia

Expandir imagen
La Navidad a cielo abierto comenzó en la Calle El Conde
Asociación de Comerciantes del Conde y Ciudad Colonial (FOTO CEDIDA )

SANTO DOMINGO. Entre villancicos, un pesebre viviente, bailes y la bendición del Padre Javier Colino quedó inaugurada formalmente la Navidad a cielo abierto en la Calle El Conde.

La actividad preparada por la Asociación de Comerciantes del Conde y Ciudad Colonial (Asoconde), contó con la participación de la junta de vecinos, representantes de los comercios y visitantes de esta emblemática calle.

La ocasión fue perfecta para presentar también los dos hermosos árboles navideños de 5 metros de altura, uno tradicional y otro hecho en Charamicos, que adornarán la calle y acompañarán el paseo de las cientos de personas que la visitan diariamente. Ambos árboles fueron posibles gracias al patrocinio de Coca-Cola y el Centro Cuesta Nacional (CCN).

La velada contó con la participación del “Coro Infantil Juvenil de la Unión de Juntas de Vecinos de Ciudad Colonial” y con Diana Martínez, directora de Patrimonio Cultural y Centro Histórico.

Como parte de la época decembrina, continúa la promoción con la que los clientes de la calle podrán ganar un carro Kia Picanto 2017 y cuatro (4) órdenes de compra de RD$ 100 mil y 50 mil pesos.

La dinámica del Gran Sorteo Navideño, que se realizará el 14 de enero de 2017, consiste en que por cada RD$ 1000 pesos que consuman en las tiendas afiliadas a Asoconde recibirán un boleto que deberán llenar y depositar en las urnas identificadas con la promoción.

Para reclamar los premios será imprescindible la presentación del boleto sellado por la tienda donde se realizó el consumo y la cédula de identidad. El mismo caduca a los 30 días de efectuada la rifa.

Asoconde es una organización de ámbito local sin fines de lucro que pretende agrupar a todos los establecimientos comerciales y de servicios ubicados en la Calle El Conde. Esta calle está considerada como la puerta de entrada al Centro Histórico de Santo Domingo. La Asociación de Comerciantes de la calle El Conde, Asoconde, busca devolver a esta arteria comercial su esplendor y, con ello, mejorar la percepción de la única calle peatonal del país.

TEMAS -