Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

La Policía Nacional apresa a Kimba

Está involucrado en el asesinato del segundo teniente Moisés Payano Lora

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional apresó hace unos momentos en Villa Duarte a Hansel Martínez Cabrera, alias "Kimba", señalado como el autor de la muerte del segundo teniente Moisés Payano Lora el pasado día 4 de este mes.

La entidad además informó que persiguen de manera activa a dos de los tres hombres involucrados en la muerte del segundo teniente, a quien supuestamente atacaron a tiros momentos en que se encontraba frente a una banca de puesta deportiva.

Con relación al caso, ayer se entregó a las autoridades policiales Ayendy Reyes Paredes, a través de una organización representante de los derechos humanos. Mientras que los identificados son Juan Alberto Mercedes (Fanel El Guardia) y Andrés González Francis (Mareo), a quienes se les exhorta a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para evitar confrontaciones.

La Policía dijo que tanto los prófugos como el ahora detenido están siendo identificados por una testigo ocular como los tres hombres que atacaron a tiros a oficial policial y luego emprendieron la huida con rumbo desconocido.

La institución del orden informó, además, que los prófugos y el detenido forman parte de una peligrosa banda que se dedica a asaltar ciudadanos.