Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

La Policía reporta la muerte de dos hombres y un menor

Los hombres murieron electrocutados y el niño, ahogado

SANTO DOMINGO.- Dos hombres murieron electrocutados y un niño ahogado en hechos registrados ayer en Haina y Villa Altagracia, respectivamente, en circunstancias investigadas por efectivos policiales.

Dijo que las víctimas son Johan Manuel Cabral Jiménez, de 18 años; Elvin Saúl Zorrilla Soto, de 30, y el niño Israel Ramírez Pérez, de 2 años y meses.

La Policía explicó que Cabral Jiménez murió a consecuencia de una descarga eléctrica que recibió mientras se encontraba en una finca de Cacao de Villa Altagracia y realizaba una conexión eléctrica.

Informó, además, que Zorrilla Soto murió a consecuencia de shock eléctrico que recibió momentos en que realizaba trabajos de soldadura, en un taller ubicado en la calle Guillermo Herrera, número 5, en Puerta Blanca, Haina.

La Policía explicó que el niño Ramírez Pérez se ahogó al caer a las aguas del río Haina, próximo al sector Nueva York Chiquito, donde fue llevado por su madre para bañarlo.

El informe preliminar del caso refiere que la madre del infante muerto padece de trastornos mentales, por lo que se profundizan las pesquisas, para determinar las circunstancias en que se produjo el hecho.