Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Leonel Fernández: "Nos prepararemos para fortalecer nuestras virtudes y corregir errores"

Asegura que el PLD se prepara para seguir en el poder en el 2016

Expandir imagen
Leonel Fernández: Nos prepararemos para fortalecer nuestras virtudes y corregir errores

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se prepara para crear una maquinaria de presidentes, senadores y diputados con el fin de mantenerse en el poder "los próximos 20 años", según afirmó hoy el presidente de la organización, Leonel Fernández, durante un acto para conmemorar los 50 años de la llegada al poder del profesor Juan Bosch.

Frente a una multitud que se congregó en la Puerta del Conde, en el Parque Independencia, Leonel Fernández aseguró de forma enérgica que su partido se prepara seguir dirigiendo los destinos de la nación en el año 2016.

"Y nos preparamos este año para celebrar el Congreso Norge Botello, para mirar en la continuación de este ciclo político, los próximos 20 años en la República Dominicana y nos preparemos para fortalecer nuestras virtudes, para corregir errores y desviaciones; pero crearemos una escuela política y una fábrica de presidentes y de senadores, y diputados para garantizarle felicidad progreso y bienestar a la República Dominicana", dijo el expresidente de la República. 

Tras resaltar los méritos y logros políticos del líder del PLD, Juan Bosch, Fernández dijo que el "boschismo" sigue siendo la fuerza política dominante en la República Dominicana y la que más influye.

"Que nadie se equivoque, que nadie se equivoque, el boschismo sigue siendo la fuerza politica dominante en la República Dominicana y el Partido de la Liberación Dominicana, la organización que más gravita y más influye en el ánimo, en el espíritu y en el futuro de la República Dominicana".

"El próximo 27 de febrero cuando el compañero Danilo Medina se dirija a la nación en su discurso de rendición de cuentas se cumplirá 50 años del ascenso al gobierno del profesor Juan Bosch y estoy absolutamente convencido que desde el lugar de gloria eterna donde se encuentra, estará orgullos de saber que uno de sus discípulos gobierna la República Dominicana", apuntó.