Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Llevan alimentos a albergue infantil Divina Providencia

Instalarán una cocina móvil hasta que concluyan los trabajos de remodelación del área cocina

Expandir imagen
Llevan alimentos a albergue infantil Divina Providencia
SANTO DOMINGO.- Los Comedores Económicos del Estado entregó 300 combos conteniendo los productos básicos al albergue infantil Divina Providencia, de la comunidad de La Victoria, Santo Domingo Norte.

Al encabezar el acto de entrega, el administrador general del organismo, Ramón Monchy Rodríguez, informó que también le será instalada una unidad de cocina móvil por tiempo indefinido, en cumpliendo a las instrucciones del jefe del Estado, para garantizar los alimentos a los 350 niños que allí residen.


Se recuerda que la semana pasada el presidente Danilo Medina visitó sorpresivamente el albergue, donde comprobó las precariedades y necesidades de dicho hogar, por lo que se comprometió a apoyarle en lo que fuera necesario.

En ese sentido, Monchy Rodríguez explicó que cocina móvil de cocción de alimentos de los Comedores Económicos, será instalada en la sede del albergue hasta que concluyan los trabajos de remodelación del área de cocina de la fundación-hogar.

"Estos 300 combos entregados al albergue Divina Providencia permitirán la elaboración de un total de 6 mil raciones cocidas para el alimentos de los 350 niños de entre 4 a 6 años y el personal de este centro", indicó el funcionario.

De su lado, la sub-directora del albergue, Eunilsa Miguelina García, en representación de la directora, Sol Mercedes Jorge, agradeció al jefe al presidente Danilo Medina y al administrador de los Comedores Económicos, Monchy Rodríguez, por la ayuda alimentaria del gobierno para estos niños que tanto la necesitan.

A la entrega también asistieron la senadora por la provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo, y Jesús Félix, viceministro de Hacienda.