Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Los Seres Sol asisten comunidad SC

SANTO DOMINGO. La Fundación Los Seres Sol, que preside Nelson Espinal Báez, abrió un "punto de paz" en la comunidad de Moscú, de San Cristóbal, dentro del programa de formación en liderazgo de paz a jóvenes y adultos que desarrolla la entidad en barrios de escasos recursos y comunidades del país.

Espinal Báez expresó que "de nuestros veinte años trabajando para hacer la diferencia en comunidades de escasos recursos, con la creación de Los Seres Sol, en el dos mil dos, hemos trillado un camino de transformación social, a partir de la transformación personal".

Dijo que este nuevo espacio se suma a los puntos de paz en 12 barrios de la zona suroeste y dos en Santiago. Están también en Las Carmelitas, La Vega, en Imbert y Altamira, de Puerto Plata, así como en La Ciénaga, Los Guandules, Guachupita, Villa Duarte y Los Mameyes, en Santo Domingo.

En la comunidad de San Cristóbal, Los Seres Sol comparten el trabajo social en alianza estratégica con la Fundación Rescatando Mariposas, que dirige Sonia Peroso, cuya misión es ayudar a construir familias sanas desde el individuo.