Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Luis Abinader también se reúne con Danilo Medina

SANTO DOMINGO. Dos días después de que lo hiciera el expresidente Hipólito Mejía, el excandidato vicepresidencial del Partido Revolucionario (PRD), Luis Abinader, se reunió con el presidente Danilo Medina.

Abinader confirmó ayer a Diario Libre que se reunió por una hora con el mandatario el pasado miércoles a las ocho de la noche, en una residencia privada, y dijo que trataron sobre la necesidad del aprobar el proyecto de Ley de Partidos Políticos.

"Habíamos hablado con un grupo de empresarios amigos para conversar con Danilo para presentarle una serie de propuestas e ideas de políticas públicas. Para cerrar el ciclo de lo que fueron las elecciones el protocolo indica que primero se reúne el candidato", indicó.

Aseguró que previamente informó de su reunión a Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y a Geanilda Vásquez, y que éstos le habían informado del encuentro que sostuvieron con Medina el pasado lunes.

Eligio Jáquez

Mientras, el pasado lunes, en horas de la tarde, también fue visto en el Palacio Nacional el dirigente perredeísta Eligio Jáquez, quien habló por una hora con el ministro de la Presidencia.