Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Luis Hernández insta a peledeistas a presentar la unidad

Pide a todos los peledeistas integrarse en cuerpo y alma a los trabajos del Congreso

Expandir imagen
Luis Hernández insta a peledeistas a presentar la unidad
Luis Hernández
SANTO DOMINGO. El dirigente peledeista y exdirector general de Presupuesto, Luis Hernández apeló a la sensatez y la prudencia de todos los miembros de la organización, y a trabajar con tesón para garantizar el éxito del Octavo Congreso Comandante Norge Botello y mantener la unidad monolítica con miras a las próximas elecciones para seguir en el poder más allá del 2016.

Hernández, miembro del Comité Central del PLD, dijo que todos los hombres y mujeres del partido morado tienen el sagrado deber, el compromiso, de preservar este instrumento de lucha, de manera que continúe sentando cátedra en el escenario electoral, y salga triunfante en el venidero certamen.

A su juicio la mayoría de la población quiere que el partido morado se mantenga en el poder, para que la nación siga por el rumbo del progreso y el desarrollo.

Al respecto, estima que independientemente de la simpatía que tenga por determinado aspirante, o de la posición en que esté, cada peledeista debe aportar su granito de arena, para que el Congreso concluya exitosamente, y que a su debido tiempo se haga un proceso ejemplar para las nominaciones a puestos electivos, como ha sido costumbre en el partido fundado por el profesor Juan Bosch.

El presidente de la Circunscripción Electoral Uno del partido morado en Santo Domingo Este entiende que el proceso para la selección de candidatos para los próximos comicios debe ser, como ha sido siempre, una actividad partidaria sin sobresaltos y una verdadera fiesta de la democracia interna de los peledeistas.


Considera que en lo inmediato todos los peledeistas deben integrarse en cuerpo y alma a los trabajos del Congreso, a fin de renovar y consolidar el partido, recuperar el poder de las ideas y diseñar estrategias que permitan entusiasmar a nuevos votantes y acercar más dominicanos y dominicanas, de los distintos sectores de la sociedad, al PLD.