Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Solicitud de ayuda
Solicitud de ayuda

Madre de niña con parálisis cerebral solicita ayuda de la vicepresidencia para costear gastos de viaje

Expandir imagen
Madre de niña con parálisis cerebral solicita ayuda de la vicepresidencia  para costear gastos de viaje
Jocelyn De Oleo, junto a su hija Laura Contreras, de 11 años. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La señora Jocelyn De Oleo, madre de la niña Laura Contreras, de 11 años, quien padece parálisis cerebral infantil solicita ayuda de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández para costear los pasajes aéreos de ambas y su estadía en los Estados Unidos para recibir el diagnóstico médico de su hija.

Para el próximo 7 y 8 de mayo del presente año tienen pautada una cita con dos especialistas donde se determinará el tratamiento médico a seguir. Expresó que el precio de los medicamentos es muy alto y cada seis meses ascienden a 230,000 pesos.

El pasado 20 de marzo tuvieron una cita con el doctor Hwang, especialista en columna vertebral del Shriners Hospitals de la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos. Sin embargo esta cita fue solo para realizar un estudio.

De Oleo, madre de cuatro hijos y quien reside en la calle José Gabriel García de Ciudad Nueva, explicó a Diario Libre que le es imposible cargar con el costo, pues se le agotaron los recursos.

“Los medicamentos son muy caros, algunos le duran tres días. El valor de estos es de 1,700 a 4,700 pesos”, manifestó la afligida madre.

Para cualquier colaboración se pueden comunicar con la dama a los números 829 797-4660 y al 829 7226590. Su correo es: Oscarcl2780@hotmail.com.

TEMAS -