Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Matan segundo teniente del Ejército en plena 27 de Febrero

Expandir imagen
Matan segundo teniente del Ejército en plena 27 de Febrero
En el interior del vehículo se observa el cádaver del 2do. Tte. asesinado.(Ana P.)

SANTO DOMINGO. El segundo teniente del Ejército Nacional, Ydalio Antonio Lugo, de 52 años de edad, fue asesinado por desconocidos que lo interceptaron mientras transitaba por la Avenida 27 de Febrero, en dirección Este- Oeste, próximo a la avenida Privada.

El occiso conducía un Nissan Sentra, placa A-036047 y vestía pantalón jean negro y un polo-shirt azul marino. El vehículo presenta roto el cristal de una de las puertas traseras.

Se desconoce quién o quienés perpetraron el hecho. Ydalio Lugo llevaba en el cinto su pistola de reglamento, que no estaba disparada según explicaron agentes de la Policía .

El hecho ocurrió alrededor de las 1:40 de la tarde y no fue hasta las 3:00 cuando se presentó al lugar el médico legista, Juan Guerrero, para hacer el levantamiento del cadáver. 

El cadáver tiene un orificio en la parte trasera del cráneo, aunque no se ha dado una versión oficial sobre la trayectoria del disparo.

Un gran entaponamiento se registró a lo largo de la avenida, mientras decenas de curiosos se apostaban en el lugar para presenciar lo sucedido.

El carro en que transitaba Ydalio Lugo presenta una abolladura en la parte delantera, tras impactar al vehículo que le quedaba en frente al momento de recibir el disparo.