Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Medina celebra varios encuentros con mandatarios latinoamericanos

El mandatario dominicano llegó ayer a Chile

SANTIAGO DE CHILE. El presidente Danilo Medina sostuvo varias rondas de conversaciones informales con sus colegas latinoamericanos que participan en la Primera Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC-UE), que se celebra en Santiago de Chile.

Antes del inicio del Segundo Retiro de la Cumbre CELAC-UE, celebrado a puertas cerradas, el presidente dominicano había hablado con los presidentes Ricardo Martinelli, de Panamá; Ollanta Humala, de Perú; José Mujica, de Uruguay y el recién instalado presidente de México, Enrique Peña Nieto, entre otros.

Horas después sostuvo, también, sendas reuniones bilaterales con sus pares de Cuba, Raúl Castro, y de Costa Rica, Laura Chinchilla.

Ambos encuentros se realizaron en el marco de la Cumbre, que trata sobre las relaciones entre los estados miembros y de la CELAC con la Unión Europea. De momento no se revelaron los temas tratados por Medina con sus colegas.

La información fue publicada en la página web de la Presidencia de la República, pero no dice los temas que trató Medina con sus colegas.