Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Medina recibe informes y coordina acciones para asistir a afectados del huracán María

Expandir imagen
Medina recibe informes y coordina acciones para asistir a afectados del huracán María

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina se reunió este viernes con titulares de diversas instituciones del Gobierno, de quienes recibió informes sobre las acciones tomadas para asistir a los afectados por el huracán María.

Durante el encuentro que tuvo lugar en el salón Privado del Palacio Nacional, también se coordinaron las acciones que seguirán para mitigar los efectos del fenómeno meteorológico.

La reunión se produjo tras un amplio recorrido de Medina por las zonas afectadas por el huracán María, como fueron Miches, en el Seibo; Loma Atravesada, en Samaná; las comunidades de Boba y Nagua, en María Trinidad Sánchez.

El mandatario también hizo una siguiente parada en la provincia Duarte y conversó con los residentes en los barrios Azul y Ugamba. Acto seguido, se dirigió al sector Los López, en la provincia Espaillat, donde también vio las labores de mitigación y normalización.

“No los vamos a dejar solos. Cuenten con nosotros”, dijo el presidente Danilo Medina a los comunitarios.

Expandir imagen
Infografía

Participaron los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem y de Agricultura, Ángel Estévez.

Los administradores del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster y de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, también estuvieron presentes. Del Fondo Especializado para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Casimiro Ramos y del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo.

De Banca Solidaria, Maira Jiménez; del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba y del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto.

Asistieron, además, los administradores de EDENORTE y de EDEESTE, Julio César Correa y Luis De León, respectivamente.

TEMAS -