Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Mejía apoya reunión de Leonel y Miguel

Dijo que confía en reunirse con Vargas y que lo haría con Leonel "y cualquiera"

Expandir imagen
Mejía apoya reunión de Leonel y Miguel
Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía afirmó que es positivo el encuentro entre el expresidente Leonel Fernández y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, y aseguró que él también se reuniría "con cualquiera", ya que a su entender hay que abrir las puertas del diálogo en todos los escenarios.

Mejía consideró que los deseos de Fernández hacia el PRD hay que interpretarlos al revés, ya que "engañó a Miguel aquella vez cuando le propuso hacer eso mismo y no lo hizo (Ley de Partidos), que ahora no venga con un cuento".

Manifestó que le causaron risa las declaraciones del expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero, de que el fallo sobre el caso Sun Land fue político, "porque eso lo sabe todo el mundo, igual que el que introdujeron ahora contra el senador, el lengua de mouser de Baní".

Dijo confiar en que su encuentro con Vargas esté en camino y afirmó que no está cerrado a esa posibilidad. Mejía tendrá hoy un encuentro con los dirigentes Elías Piña y San Juan de la Maguana a partir de las 10:00 de la mañana en Comendador.