Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Migración amplía el plazo para entrega de carnés del Plan Nacional de Regularización

Expandir imagen
Migración amplía el plazo para entrega de carnés del Plan Nacional de Regularización

SANTO DOMINGO. La Dirección General de Migración (DGM) informó que amplió el plazo para la entrega de carnés a los extranjeros de distintas nacionalidades inscritos en el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros (PNRE).

El director del organismo, teniente general Máximo W. Muñoz Delgado, dijo que los extranjeros que llenaron los requisitos dentro del plan podrán acudir a la sede central después del 10 de octubre.

Aclaró que los extranjeros que se inscribieron en las diferentes provincias y depositaron los documentos requeridos, los cuales fueron evaluados y verificados por el personal del PNRE, podrán continuar buscando los plásticos después del miércoles 10 de octubre, exclusivamente en la oficina habilitada en la calle Rafael Damirón, en Santo Domingo, Distrito Nacional, detrás de la sede de la DGM desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Según Muñoz Delgado, la meta es entregar todos los carnés a cada uno de los que aplicaron al plan y calificaron, una vez llenaron los requisitos que se exigen.

Sostuvo que se trabajará a tiempo completo, con el fin de poder cumplir con los compromisos contraídos con los extranjeros beneficiados con el PNRE.

TEMAS -