Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Migración
Migración

Migración y Alcaldía de Santiago detienen a 451 extranjeros que se encontraban de forma ilegal en el país

Expandir imagen
Migración y Alcaldía de Santiago detienen a 451 extranjeros que se encontraban de forma ilegal en el país
Vista del operativo realizado este jueves. (FUENTE EXTERNA )

SANTIAGO. La Dirección General de Migración (DGM) realizó un operativo de migratoria en coordinación con la Alcaldía de Santiago y otras instituciones, durante el cual resultaron detenidos 451 extranjeros.

Desde las primeras horas de la mañana de este jueves, los equipos de interdicción integrados por agentes e inspectores de la DGM, personal de la Alcaldía de Santiago, miembros del Ejército de República Dominicana, de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público, intervinieron diferentes localidades de la referida provincia, entre las que figuran: Pueblo Nuevo, Baracoa, Rafael Vidal, Los Reyes, Gurabo, La Joya, Barrio Obrero, La Otra Banda, Cerro Alto, Camboya, Villa Verde y Los Pérez.

Luego de culminar la depuración correspondiente, fueron trasladados al paso fronterizo de Dajabón para ser procesados y deportados a su país, 386 haitianos indocumentados.

El operativo fue realizado por disposición del director general de Migración, teniente general Máximo William Muñoz Delgado, quien durante los últimos meses ha dispuesto la realización de decenas de operativos similares en todo el territorio nacional, encaminados a hacer cumplir las disposiciones de la Ley General de Migración No. 285-04.

TEMAS -