NOTICIAS
| 31 OCT 2014, 12:00 AM

Miguel Franjul en la Junta de Directores de la SIP

En votación realizada durante la 70 Asamblea General, celebrada en Chile

20141031 http://www.diariolibre.com
Miguel Franjul

SANTO DOMINGO. La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) eligió al director del Listín Diario, Miguel Franjul, como miembro de su Junta de Directores para el período 2014-2017.

La decisión fue adoptada tras la votación realizada durante la 70ª Asamblea General de la SIP que tuvo lugar en Santiago de Chile del 17 al 21 de octubre pasado.

“Felicitaciones y esperamos trabajar junto a Usted en la interesante agenda anual para la defensa de la libertad de prensa y de expresión en el continente”, expresa Julio E. Muñoz, director ejecutivo de la SIP, en una carta dirigida a Franjul en nombre de Gustavo Mohme, presidente de la entidad.

Franjul, quien es actualmente el vicepresidente regional para República Dominicana de la Comisión de Libertad de Prensa de la SIP, es un veterano periodista con más de 40 años de ejercicio en República Dominicana. Ha sido director de varios periódicos, como La Información, La Nación y actualmente del Listín Diario, el más importante del país, con 125 años de existencia. Es, además, miembro del comité Ejecutivo de la Asociación Mundial de Periódicos (WAN).

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Miguel Franjul
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Deben ser sacados del Panteón Nacional los restos de Pedro Santana?