Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Miguel Vargas anunciará hoy convocatoria del CEN

La convocatoria del CEN sería fijada para este jueves mediante rueda de prensa hoy a las 10 de la mañana

Expandir imagen
Miguel Vargas anunciará hoy convocatoria del CEN
La reunión del CEN se haría en la remozada Casa Nacional.

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, ofrecerá hoy los detalles sobre la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), a la que reiteró podrán asistir todos los miembros del organismo.

Vargas habló ayer de la convocatoria del CEN, al encabezar una reunión en la Casa Nacional del PRD, con dirigentes regionales, enlaces de organización, diputados, alcaldes y otros dirigentes.

Explicó que es tiempo de que el partido retome su calendario de actividades institucionales

Con relación a su elección como nuevo presidente del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe, lo consideró un gran honor para el PRD y el pueblo dominicano.

Convocatoria el jueves

Dirigentes perredeístas vinculados a Vargas se movilizan con la lista de miembros del CEN, en las manos dando los toques finales a la convocatoria, que según informes obtenidos sería fijada para este jueves y anunciada en la rueda de prensa que realizará hoy a las 10:00 am., el presidente del PRD.

La convocatoria del CEN sería fijada para este jueves mediante rueda de prensa hoy a las 10 de la mañana, en la Casa Nacional, de la avenida Enrique Jiménez Moya.

Ayer, el ex presidente Hipólito Mejía advirtió que Vargas no puede convocar al CEN porque cesó en sus funciones el pasado día 19.

"Lo que hay es dos terceras partes, esos sí son todavía", indicó Mejía en referencia al artículo 31 de los estatutos que establece que el CEN puede ser convocado de manera extraordinaria por las dos terceras partes de sus miembros.