Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Combustibles
Combustibles

Ministro de Industria y Comercio recibe a transportistas y hablan de los combustibles

Expandir imagen
Ministro de Industria y Comercio recibe a transportistas y hablan de los combustibles
Toca Simó recibió a Antonio Marte, presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), y a una delegación de la Asociación de Taxistas Unidos RD, por separado. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), a Nelson Toca Simó, se comprometió a analizar el reclamo de sectores del transporte del país en torno a una reducción en el precio de los combustibles.

Así lo comunicó la entidad al informar sobre un encuentro que sostuvo el funcionario con diversas organizaciones del transporte de carga y pasajeros, con quienes conversó sobre el mercado de combustibles en el país.

De acuerdo a una nota de prensa, el titular de Industria y Comercio reiteró “que el precio de los combustibles en el país está determinado en función del valor del petróleo en el mercado internacional, aunque se comprometió a valorar la inquietud del sector”.

El encuentro se da luego que la semana pasada transportistas y taxistas realizaron varias manifestaciones en protesta por el aumento de los combustibles.

La nota indicó que Toca Simó recibió a Antonio Marte, presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), y a una delegación de la Asociación de Taxistas Unidos RD, por separado.

“En representación de estos últimos estuvieron Eduald Familia, Orlando Brito y Carlos Rodríguez, quienes expresaron al ministro, al igual que Marte, su preocupación por el alza de los combustibles, al tiempo de demandar la intervención del Gobierno al respecto”, dice la nota.

TEMAS -