Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Morales Troncoso dice 2012 fue de grandes logros para el PRSC

Expandir imagen
Morales Troncoso dice 2012 fue de grandes logros para el PRSC
SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, sostuvo que el año que finaliza fue de grandes logros para esa organización, al tiempo que anunció que seguirán trabajando con más fuerza y energía para que el 2013 sea "mucho mejor".

Dijo que en el PRSC existe la voluntad y el deseo de convertir esa entidad política en una verdadera opción de poder, lo que dijo le garantiza un futuro muy promisorio.

Morales Troncoso hizo un balance de las acciones desarrolladas por el partido colorao en 2012, en las que resaltó el papel airoso que desempeñaron en la consulta electoral del pasado 20 de mayo que le permitió al PRSC alcanzar una votación importante y decisiva "y sobre todo conservarse como una fuerza política mayoritaria dentro del sistema de partidos de la República Dominicana".

También citó entre esos logros el establecimiento de un clima interno de respeto, disciplina y orden, lo que señaló le ha permitido al PRSC transitar un camino de armonía y unidad para seguir creciendo y fortaleciéndose, que es el anhelo de una parte importante de los dominicanos.

Citó, asimismo, la valoración positiva que ha alcanzado el partido en la población en los últimos meses, según las encuestas recientes que lo sitúa en simpatía en un 17 por ciento.

Adelantó que desde enero comenzarán a trabajar en el relanzamiento del partido y en el montaje del "IV Congreso Joaquín Balaguer" que será el despegue definitivo del reformismo.

El líder reformista habló durante un encuentro navideño con decenas de dirigentes y militantes de la organización en la residencia de la dirigente Mary Peña, ubicada en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, en el que resaltó, también, el potencial crecimiento que experimenta el PRSC.