Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Muere viuda de exfiscal Julio Ibarra Ríos y madre de Salim Ibarra

Expandir imagen
Muere viuda de exfiscal Julio Ibarra Ríos y madre de Salim Ibarra
Foto de archivo de Nurys Pión
SANTO DOMINGO.-Nurys Pión, viuda del ex fiscal del Distrito y juez de la Suprema Corte de Justicia, Julio Ibarra Ríos, falleció este miércoles en la clínica Abreu, donde era atendida por una complicación de salud.

Pión era también madre del director Legal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Salim Ibarra.

"La compañera de toda una vida del Dr. Ibarra Rios, en sus luchas por la libertad y la democracia, doña Nurys, falleció a las 3:30 de la tarde de este miércoles en la clínica Abreu, donde era atendida por una complicación neurológica", informó Salim Ibarra a través de la Dirección de Prensa del PRD.

Además de Salim, Pión viuda Ibarra era madre de Luis y Chinthia. Contaba con 63 años a la hora de su fallecimiento.

La comunicación del PRD dice que los restos de la dama estarán expuestos en la funeraria Blandino, a partir de las 9 de la mañana de este jueves, y serán sepultados a las 4 de la tarde en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.

El presidente del PRD, Miguel Vargas, invitó a la dirigencia del partido blanco a expresar su solidaridad a Salim y los demás miembros de la familia, y a asistir a las ceremonias del funeral. Una comisión oficial del partido encabezada por Vargas acudirá a la funeraria.