Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Mueren tres jóvenes por accidente de tránsito en Hato Mayor

Una jeepeta se estrelló contra la motocicleta en la que viajaban

Expandir imagen
Mueren tres jóvenes por accidente de tránsito en Hato Mayor
El chofer de la jeepeta emprendió la huída, tras el accidente.
HATO MAYOR- Tres personas perdieron la vida en horas de la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito entre una jeepeta y una motocicleta ocurrido en la carretera que une Hato Mayor con San Pedro de Macorís.

Las víctimas fueron identificadas como Eudy Pacheco, de 24 años; Arismendy Calcaño Altagracia de 30 y Edwin Arquímedes Mota de 24, quienes viajaban en una motocicleta que se estrelló con la jeepeta Mitsubishi, color gris placa G183028, conducida por Johnny Muñoz Rivera, quien se dio a la fuga.


El accidente ocurrió en el kilómetro 1 en la salida de la ciudad, pasadas las 3:00 de la madrugada, cuando aparentemente el vehículo en marcha perdió el control, estrellandose con los jóvenes que viajaban en la motocicleta.

Las víctimas residen en el sector Las Chinas de esta ciudad, según confirmó el capitán Goniel Echavarría de la Autoridad Metropolitana del Transporte ( AMET), quienes recogían las informaciones en horas de la mañana, cuando aún permanecían los cadáveres en el pavimento.

El suceso coincidió esta mañana con la presencia de miles de personas en una gran marcha caravana regional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa provincia, encabezada por el candidato presidencial Danilo Medina.

Los destrozos de la jeepeta y de la motocicleta fueron depositados en el patio del cuartel del Ejército Nacional de esta ciudad