Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Multimillonario George Soros apoyará documentación de haitianos en RD

Este martes, Medina también se reunión con el presidente venezolano y la princesa de Holanda, Máxima

NUEVA YORK.- El presidente Danilo Medina recibió hoy la visita del financista e inversionista estadounidense de ascendencia húngara George Soros, con quien conversó alrededor de media hora sobre su interés en conocer el Plan de Regularización de Extranjeros en el país.

Según una información de la presidencia de la República Dominicana, el multimillonario manifestó a Medina su disposición de apoyar el proceso de documentación de haitianos, a lo que el jefe de Estado respondió que le alegraba su interés "porque lo cierto es que nuestros hermanos haitianos lo necesitan".

Soros también se mostró interesado en conocer las iniciativas del Gobierno dominicano sobre la primera infancia, detalla la nota.


El encuentro tuvo lugar en el hotel donde se aloja el jefe de Estado dominicano, que está en Nueva York para participar este miércoles en la 69 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).


El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, acompañó al presidente Danilo Medina.

George Soros está posicionado como uno de los diez hombres más ricos del mundo, con una fortuna acumulada de más de 25 mil millones de dólares.

También se reúne con Maduro y la reina de los Países Bajos

Leer más