NOTICIAS
| 24 SEP 2014, 12:00 AM

Multimillonario George Soros apoyará documentación de haitianos en RD

Este martes, Medina también se reunión con el presidente venezolano y la princesa de Holanda, Máxima

20140924 http://www.diariolibre.com
El financista e inversionista estadounidense de ascendencia húngara George Soros junto al presidente Danilo Medina. (Foto de fuente externa)

NUEVA YORK.- El presidente Danilo Medina recibió hoy la visita del financista e inversionista estadounidense de ascendencia húngara George Soros, con quien conversó alrededor de media hora sobre su interés en conocer el Plan de Regularización de Extranjeros en el país.

Según una información de la presidencia de la República Dominicana, el multimillonario manifestó a Medina su disposición de apoyar el proceso de documentación de haitianos, a lo que el jefe de Estado respondió que le alegraba su interés "porque lo cierto es que nuestros hermanos haitianos lo necesitan".

Soros también se mostró interesado en conocer las iniciativas del Gobierno dominicano sobre la primera infancia, detalla la nota.

El encuentro tuvo lugar en el hotel donde se aloja el jefe de Estado dominicano, que está en Nueva York para participar este miércoles en la 69 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, acompañó al presidente Danilo Medina.

George Soros está posicionado como uno de los diez hombres más ricos del mundo, con una fortuna acumulada de más de 25 mil millones de dólares.

También se reúne con Maduro y la reina de los Países Bajos



El presidente dominicano también se reunió este martes con su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, en la sede la Organización de las Naciones Unidas (ONU),  y con la reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta.

La Presidncia de la República dice que en el encuentro con Maduro el presidente Medina trató temas de interés para ambos países, los cuales no citó.

Tras su encuentro con el mandatario venezolano, Medina sostuvo un encuentro con la reina Máxima Zorreguieta, de los Países Bajos.

Entre los temas tratados con la monarca, estuvo la posibilidad de suscribir un acuerdo comercial con los para facilitar el intercambio entre la República Dominicana y Aruba, Curazao y San Martín.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
El financista e inversionista estadounidense de ascendencia húngara George Soros junto al presidente Danilo Medina. (Foto de fuente externa)
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Los camioneros le han doblado el pulso al Estado?