Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Neney Cabrera pide evitar dos reuniones del CEN en el PRD

Instó a los sectores envueltos a deponer actitudes radicales y propiciar un clima de entendimiento

Expandir imagen
Neney Cabrera pide evitar dos reuniones del CEN en el PRD
SANTO DOMINGO.- El secretario ejecutivo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), José Leonel Cabrera, llamó a evitar la profundización de la crisis y la división formal de esa organización con la celebración de dos reuniones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Neney Cabrera manifestó que el momento que vive el PRD demanda prudencia y diálogo para realizar una reunión consensuada del principal organismo de dirección de ese partido.

Aseguró que la convocatoria que debe prevalecer es la convocada por el presidente del partido, Miguel Vargas, que para el próximo domingo 27 hizo en su condición de principal autoridad del PRD.

El dirigente perredeísta advirtió que los ojos de la sociedad dominicana están sobre las actuaciones de los dirigentes de ese partido, por lo que ya es tiempo de que se ponga de manifiesto la experiencia y la madurez política con que cuentan los perredeístas de la nueva y la vieja generación.

"Me parece una buena oportunidad para que se haga una convocatoria del CEN con agenda pactada, porque las reuniones divididas lo que hará es profundizar la crisis y ponernos al borde de la división formal del PRD", expresó.

Cabrera señaló que el PRD es un activo de la historia y la democracia dominicana, por lo que las presentes y futuras generaciones no perdonarían a la dirigencia actual que por su intransigencia perezca el principal instrumento de la oposición política.

Instó a los sectores envueltos en el conflicto que afecta al PRD a deponer actitudes radicales y propiciar un clima de entendimiento para abrir el camino al triunfo hacia las elecciones del 2016.