Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Niño de cuatro años sobrevivió varios días con azúcar junto al cadáver de la madre

El cuerpo descompuesto de Kiana Workman de Brooklyn fue hallado cinco días después de morir

NUEVA YORK.-Un niño de cuatro años de edad pudo sobrevivir por varios días junto al cadáver de su madre gracias a que comió azúcar. La mujer de quien se desconoce si murió de causas naturales o fue asesinada, era nativa de Brooklyn y estaba viviendo en un apartamento del poblado Union en New Jersey. 

El menor fue encontrado por la policía desnutrido, deshidratado y pesando 26 libras en el interior del apartamento.

Los investigadores dijeron que su peso está muy por debajo del normal para un niño de su edad.

Cuando el pequeño fue examinado por los médicos, lo primero que pidió fue un sándwich de queso y un jugo.

El cuerpo en descomposición de la madre, Kiana Workman de 38 años y nativa de Brooklyn, fue descubierto por las autoridades después que trabajadores de mantenimiento que laboraban cerca de la escena, olfatearon un fétido olor muy fuerte y lo reportaron al 911.

La muerta estaba en el cuarto piso del inmueble donde vivía junto al hijo que sobrevivió con azúcar.

El niño no pudo salir del apartamento porque la puerta tenía puesta la cadena de seguridad y el apartamento es propiedad de la abuela del menor quien fue operada y se recupera en un centro médico.

Se cree que el niño no tiene otros familiares.

El muchacho está en custodia de Bienestar Infantil y los investigadores informaron que ya varias personas han mostrado interés en adoptarlo, incluyendo de otros países.

Daniel Zeiser, jefe de la policía del poblado de Union en New Jersey, donde se halló el cadáver de la mujer y al niño, dijo que el niño está físicamente bien, aunque se desconoce si tendrá que enfrentar algunas secuelas psicológicas en el futuro.

Se dijo que el niño estaba tan débil que no podía abrir el refrigerador y menos una lata de sopa que fue también encontrada en el lugar.

Los investigadores tienen la tesis de que la mujer pudo haber muerto cinco días antes del hallazgo. Una autopsia le será realizada a los restos para determinar la fecha exacta del fallecimiento.