Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Nombran nuevo director de Ganadería y cónsules en Nueva York, Bogotá, Panamá y Madrid

Expandir imagen
Nombran nuevo director de Ganadería y cónsules en Nueva York, Bogotá, Panamá y Madrid
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina comenzó este domingo a introducir cambios en el servicio exterior dominicano con la designación de nuevos cónsules generales en Nueva York, Bogotá, Panamá, Miami y Madrid, capital de España.

El jefe del Estado también destituyó a Ángel Faxas como director general de Ganadería, y en su lugar designó a Bolívar Toribio. Esta disposición está contenida en el decreto número 654-12, dado a conocer por la Presidencia de la República a través de la Dirección de Comunicación.

El artículo 1 del decreto número 653-12 designa a Félix Antonio Martínez como cónsul general de la República Dominicana en Nueva York y el artículo dos nombra a Crismely Lora Abreu como cónsul general en Bogotá, Colombia.

Domingo Ramírez fue designado en el artículo tres del mismo decreto de la República Dominicana en Panamá, mientras que Oscar Amaury Ríos de Padua fue nombrado en el mismo cargo, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El artículo 5 del decreto número 653-12 nombra a Frank Bencosme como cónsul general de la República Dominicana en Madrid, España.