Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Empleos
Empleos

Nuevo centro comercial anuncia feria de empleos para distintos puestos

Downtown Center iniciará operaciones durante el verano de este año

Expandir imagen
Nuevo centro comercial anuncia feria de empleos para distintos puestos
Nuevo centro comercial, Downtown Center (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Ejecutivos del Grupo Caribbean Cinemas anunciaron una feria de empleos para su nuevo proyecto comercial, Downtown Center, que pretende completar unas 500 vacantes. Esa feria se llevará a cabo los días 02 y 03 de abril.

Candidatos a servicio al cliente, técnicos en mantenimiento, supervisores de servicios generales, cajeras, camareros, gerentes y dependientes de tiendas; son algunas de las posiciones para las que los ejecutivos del centro comercial estarán entrevistando los días 02 y 03 de abril, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Los interesados deben presentarse con su currículum y una copia de la cédula en las instalaciones de la obra localizada en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.

Ana López, de la dirección comercial del grupo, recalcó que el centro comercial generará más de 500 empleos directos. Indicó que los interesados solo deben acercarse a las instalaciones de Downtown Center, en la fecha prevista, con su hoja de vida o currículo, y sostener una breve entrevista. Las empresas que estarán reclutando son: Caribbean Cinemas, Smart Fit, Carrefour y la compañía Grupo País con su marca Pandora, entre otras.

Por su parte, Mónica Molina, directora general del centro comercial, indicó que la fecha de apertura se aproxima y con esta feria pretenden completar el personal operativo de la plaza y respaldar a sus inquilinos con el personal que de igual forma necesitan.

Así mismo, agregó que la empresa se siente orgullosa de contribuir al desarrollo de este país, y brindar una oportunidad a los dominicanos que están en busca de su sustento a través de un empleo digno.

Con tres niveles comerciales, 1000 parqueos, una torre de oficinas y una excelente ubicación de fácil acceso Downtown Center se prepara para abrir sus puertas en el verano del presente año

TEMAS -