Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Oficial de la FAD se suicida porque no lo dejaron manejar borracho

PN investiga circunstancias en que se registró el hecho.

Expandir imagen
Oficial de la FAD se suicida porque no lo dejaron manejar borracho
SANTO DOMINGO. Oficiales policiales investigan las circunstancias en que un primer teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) se suicidó la madrugada de hoy en las afueras de un bar, en sector Naco, de esta Capital, luego de que supuestamente se molestó cuando su esposa le pidió que no manejará en estado de embriaguez.

Se trata de Víctor Ramón Rodríguez Flete, de 30 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, a causa de herida de bala que se la habría ocasionado

él mismo con fines suicidas con la pistola Glock, calibre 9 milímetros, número HPT978, la cual tenía asignada en su calidad de oficial de la FAD.

El informe preliminar del caso refiere que el referido oficial se encontraba compartiendo en un bar ubicado en la Avenida Tiradentes, junto a su esposa Elizabeth Pérez Rodríguez, de 21 años, y varios amigos, pero que al momento de marcharse en encontraba borracho.

Ante esta situación, de acuerdo a las versiones preliminares, su esposa le pidió las llaves de la jeepeta Hyundai Tucson, blanca, placa G262605, para ella manejar de regreso a su casa del sector Los Ríos, conforme el reporte de la Policía Nacional.

Agrega Elizabeth que su compañero sentimental se molestó y que se montó en el asiento del pasajero, pero segundos después se desmontó y

se sentó en el perímetro vociferando de manera agresiva que a él nadie lo controlaba y que haría lo que le diera la gana.

Posteriormente, según el reporte preliminar, el oficial haló su arma de reglamento, la manipuló y se disparó.