Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Oficialmente son tres los muertos hallados en Yaguate

A la investigación se unió el Departamento anti narcótico de la Policía

Expandir imagen
Oficialmente son tres los muertos hallados en Yaguate
Una de las víctimas manejaba el camión
SAN CRISTOBAL.- Oficialmente son tres los muertos hallados hoy en un campo de caña en Yaguate, provincia San Cristóbal.

Las víctimas fueron identificadas como el sargento mayor de la Policía Nacional, Luis Manuel Sepúlveda y el comerciante, Juan Abraham de los Santos Rodríguez, quien manejaba un camión encontrado también en el lugar.


Una tercera víctima no ha sido identificada y las autoridades presumen que fue ejecutada en horas de la tarde de ayer, debido a su estado de putrefacción.

El hallazgo ocurrió en un campo de caña, ubicado a aproximadamente a 300 metros de la carretera que comunica la comunidad de Yaguate con la provincia San Cristóbal.

En los matorrales hay una camioneta sin placa que fue incinerada y cerca de la misma un camión con una soga, que al parecer auxiliaría la camioneta.

La señora Eduviges Ramírez, comadre del chofer asesinado, dijo que era un comerciante muy querido en la comunidad y que tenía varios días que no lo veía.

En el camión hay varios sacos que no se sabe cuál es su contenido, se está a la espera de un fiscal para proceder a abrirlos.

A la investigación se unió el coronel Carlos Vinicio Fernández Valerio, jefe de la Dirección Central Nacional anti narcóticos de la Policía Nacional.

Se teme que el hecho tenga algo que ver con el crimen organizado.
Leer más
    TEMAS -