Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Pastores apoyan la reelección del presidente Danilo Medina

SANTO DOMINGO. Directivos del Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos (CONACOPE), plantearon ayer la necesidad de que se modifique la Constitución de la República para que al presidente Danilo Medina se le dé la oportunidad de buscar la reelección.

Adolfo Mateo, presidente de la entidad, dijo que ante el clamor de la nación de que el presidente Medina se reelija, han decidido apoyar la continuidad del actual mandatario.

Mateo informó que recientemente se reunieron con el Jefe del Estado, al que le expresaron su deseo de que siga en el poder para beneficiar a la nación, principalmente a los más pobres.

“Y en el conversatorio que sostuvimos, las impresiones se reafirmaron de que tiene una voluntad de seguir haciendo por su pueblo, por los más necesitados y por la comunidad en sentido general, una gestión de gobierno para beneficiar a nuestro país”, dijo.

Manifestó que han visto con mucho agrado el acercamiento del mandatario con las comunidades, a través de los encuentros con los productores.

Dijo que como parte de una sociedad que observa el trabajo del presidente Medina, han decidido respaldar una modificación a la Constitución.

Lo hace bien

Los pastores evangélicos entienden que el Presidente lo ha estado haciendo bien, y que quien actúa así, merece que se le dé una nueva oportunidad, porque consideran que este es el momento del presidente Medina. Los pastores hablaron en el Palacio Nacional en compañía de Elvis Medina,  enlace de los evangélicos y el Gobierno.