Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Patrulla Policía mata a dos hombres en Ensanche La Fe

El jefe de la Policía ordenó una investigación por ambas muertes

Expandir imagen
Patrulla Policía mata a dos hombres en Ensanche La Fe
Palacio de la Policía.

Santo Domingo. Una patrulla policial mató ayer a dos hombres e hirió a otro en un supuesto enfrentamiento a tiros ocurrido en la calle 41 del Ensanche La Fe, de esta capital.

Un informe de la Policía identifica a los dos muertos como Junior Frank Dolbi González, de 18 años, y Víctor Severino, de 27 años. Mientras que el herido es Raúl Rojas de la Cruz (El Manso), de 24 años. "Todos recibieron impactos de bala al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlos en la referida dirección por donde transitaban a bordo de la motocicleta CG150, negra, de otros datos ignorados", dijo el vocero de la Policía general Máximo Báez Aybar.

Según la Policía, en poder de los hoy occisos y el herido se ocuparon el revólver Smith & Wesson, cal.38, No.P37280; un arma de fabricación casera tipo chilena, la motocicleta y otras evidencias.

Algunos de los vecinos del lugar donde cayeron los dos presuntos delincuentes se negaron a hablar con los periodistas, alegando que estaban en el lugar a la hora del "enfrentamiento", "pero que no vieron nada".

Sólo Roberto María dijo que los tres hombres no eran de Cristo Rey, "o por lo menos de este sector, yo conozco a todo el mundo por aquí, pero esos tres, nunca los había visto, ni siquiera en sueños".

En tanto, la Policía cuenta que los agentes actuantes manifestaron a sus superiores que observaron a tres hombres que se desplazaban en una motocicletas de manera sospechosa, por lo que trataron de detenerlos para fines de investigación. Agregan que en esta circunstancia fueron atacados a tiros, razón por la que repelieron la agresión y ocasionaron las heridas que presentan, las cuales posteriormente le causaron la muerte en el Hospital Francisco Moscoso Puello. Ayer el jefe de la Policía mayor general José Armando Polanco Gómez ordenó investigar el caso.